WELCOME TO BUSHWICK NEIGHBORS UNITED!

Violación en la Reparación de Tuberías de Gas Aumenta Preocupación en la Construcción del Refugio Para Hombres en bushwick

Existen infracciones de tuberías de gas todavía pendientes desde el 30 de enero de 2019: audiencia programada para el 6 de mayo de 2019 “Acción inmediata se requiere antes que sea demasiado tarde”, dice Bushwick Neighbors United.



(Bushwick, Brooklyn, 25 de abril de 2019) Constan el los archivos del Departamento de Edificios de Nueva York, varias infracciones de tuberías de gas aun no resueltas. A raíz de ello Bushwick Neighbors United, pide a la Ciudad de Nueva York que emita una orden de detención de trabajo en el sitio inmediatamente, hasta que se investigue a fondo el problema con el gas. Acción es necesaria antes que sea demasiado tarde.


Este edificio ha sufrido una serie de infracciones a lo largo de los años. La más reciente orden de detención de trabajo se emitió el 31 de enero de 2019, pero fue anulada el 20 de marzo de 2019.


Infracciones con fecha de 1 de enero de 2019 siguen sin resolverse. La infracción más grave presentada por el Departamento de Edificios fue: trabajo sin permiso. “Bajo inspección, se constató que la tubería y el medidor de gas habían sido quitados del piso principal."


Otra infracción no resulta con fecha de 30 de enero de 2019, resultó por no presentarse un plan de construcción aprobado el en momento de la inspección.”


97 Wyckoff Avenue tiene un largo historial de infracciones, incluyendo una con fecha de 18 de abril de 2014 que permanece en abierto. Esta infracción es por no arreglar la pared abultada de la fachada del edificio.


Las infracciones a lo largo de los años plantean dudas sobre la seguridad del edificio tal como existe. La propiedad fue comprada a fines de 2018 por Acuity Capital Partners, cuyo CEO es Elliott Neumann. Core Services es el proveedor contratado para operar el refugio para la Ciudad de Nueva York y recibirá un pago de 33 millones de dólares durante 5 años para administrarlo.


A principios de esta semana, los padres de estudiantes que asisten a 3 escuelas a pocas cuadras del sitio del refugio, plantearon inquietudes de seguridad al Concejal Antonio Reynoso. Luego, Bushwick Neighbors United llamo al Concejal  para apoyar a la comunidad.


Bushwick Neighbors United hizo un llamado al Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York para inspeccionar la avenida Wyckoff 97 como parte de la redacción de las obras de construcción en toda la ciudad que se anunció el 15 de abril de 2019.


Los vecinos interesados deben llamar al 311 para registrar cualquier queja sobre los trabajos de construccion en 97 Wyckoff.


Para obtener más información, siga @BushwickUnited en Twitter o regístrese para recibir alertas en BushwickNeighborsUnited.com.